Hola, soy Matías.
Mi nombre es Matías, un gato del distrito del Callao que fue adoptado hace 7 años, desde entonces mi vida dio un giro 180° grados; encontré mi lugar en el mundo.
No conocí a mi mamá, o por lo menos no lo recuerdo, solo sé que llegué al mundo hace 7 años y medio junto a mis hermanos en algún distrito cercano del que poco o mucho recuerdo, solo sé que desde pequeño maullaba buscando el calor de mi madre entre las calles, fue un día en el que me cansé de hacerlo porque no obtuve respuesta y entonces dejé de maullar para siempre.
Leila, mi nueva mamá, me encontró un día en el mercado Central del Callao, en aquel momento pensé que estaba dando mis últimos suspiros... sin embargo, ella me llevó a casa y cuidó de mi cada segundo en adelante; durmió conmigo, me alimentó, me hizo sentir parte de la familia y lo más importante; me dio la confianza de volver a maullar porque sabía que esta vez sí me escucharían.
Han pasado 7 años desde que estoy aquí en mi nuevo hogar y no hay nada que me haga más feliz que sentir el amor de mi familia, los mimos y las anécdotas que tenemos juntos.
Por ello decidí brindar a mis amigos el mismo amor que yo recibí al ser adoptado y empecé mi propia organización en la que los ayudo a encontrar familias amorosas como la mía, sé que cada uno de ellos tiene un lugar en el mundo y aquí los ayudamos a encontrarlo.
¡AYÚDANOS TÚ TAMBIÉN!
MI EQUIPO
MI EQUIPO ESTÁ CONFORMADO POR LOS RESPONSABLES DEL PROYECTO; CONTÁCTANOS PARA NUEVOS EVENTOS QUE PROMUEVAN LA ADOPCIÓN RESPONSABLE.
MATÍAS
GERENTE GENERAL
SPARKY
GERENTE DE MARKETING
LEAH
ASESOR GENERAL